11/diciembre/2025 7:05 pm

Noticia


INDICACIONES PARA INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

INDICACIONES PARA INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

1.       Para poder brindarte un buen servicio y por medidas de seguridad, deberás seguir al pie de la letra estas indicaciones.

2.       La entrega de documentación será en el plantel, en las siguientes fechas y horarios:

ESPECIALIDADGRUPOFECHA HORA
LABORATORISTA CLÍNICOA9 AGOSTO 2021 8:00 HRS.
LABORATORISTA CLÍNICOB9 AGOSTO 2021 9:00 HRS.
CONSTRUCCIÓNE9 AGOSTO 20121 10:00 HRS.
CONSTRUCCIÓNF9 AGOSTO 2021 11:00 HRS.
PROGRAMACIÓNG10 AGOSTO 2021 8:00 HRS.
PROGRAMACIÓNH10 AGOSTO 2021 9:00 HRS.
PROGRAMACIÓNS10 AGOSTO 2021 10:00 HRS.
CONTABILIDADC10 AGOSTO 2021 11:00 HRS.
MEDIOS DE COMUNICACIÓNI11 AGOSTO 2021 8:00 HRS.
MEDIOS DE COMUNICACIÓNJ11 AGOSTO 2021 9:00 HRS.
MEDIOS DE COMUNICACIÓNM11 AGOSTO 2021 10:00 HRS.
SOPORTE Y MANTTO. DE E. DE C.Y11 AGOSTO 2021 11:00 HRS.

Nota importante: No se recibirá documentación incompleta o fuera de la fecha y horario indicado.

3.       La documentación deberá ser entregada por el padre, madre o tutor del alumno (no se permite acompañantes), de acuerdo al orden siguiente:

DOCUMENTOS
- Solicitud de ingreso (original) descargarla e imprimirla del archivo anexo
- Acta de nacimiento (copia)
- CURP actualizado (descargar de: https://www.gob.mx/curp/)
- Certificado de Secundaria (copia)
- Carta de buena conducta (copia)
- Certificado médico (original)
- Hoja de IMSS (original) obtener el número de seguridad social del estudiante desde la página: www.imss.gob.mx
- Comprobante de domicilio (copia)
- Credencial INE (copia, ambos lados) del padre, madre o tutor
- 4 Fotografías infantiles blanco/negro
- Carta Compromiso (original) descargarla e imprimirla del archivo anexo
- 2 protectores de hojas de plástico transparente con ojillos
- Encuesta para estudiantes (original) descargarla e imprimirla del archivo anexo
- Formato de la lista de documentación entregada (original) descargarla e imprimirla del archivo anexo

Nota importante: Los formatos del archivo anexo deberán ser llenados y firmados en casa, por medidas de seguridad y para agilizar el trámite, no se permitirá el llenado de éstos en el Plantel.

4.       Acceder al Reglamento escolar desde: https://1drv.ms/w/s!AhCpIga_OEgY0FJEhmtSi2J97EzR

5.       Las indicaciones para el proceso de pago de la aportación se publicará posteriormente (1,630.00).

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 43

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
11 de agosto de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Padres de familia
Visitas:
15557
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

03 de agosto de 2021

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.