Información del plantel


El CETis No 43 es una plantel que pertenece a la Dirección General de Educación Tecnológica industrial (DGETI) y cuenta con más de 456 planteles en todo el país (CETis y CBTis). Esta Institución es muy reconocida en toda la región siendo la primera opción para los alumnos que egresan de secundaria; cuenta con una matricula aproximada de 1650 alumnos en dos turnos y ofrece cinco carreras Técnicas: Laboratorista Clínico, Construcción, Medios de Comunicación, Contabilidad y Programación. Es un plantel que cuenta con toda la infraestructura y equipamiento para ofrecer educación de calidad y atender a las necesidades académicas, culturales y deportivas de los estudiantes que decidan cursar su bachillerato con nosotros, Te esperamos...

Misión


Contribuir en la formación integral de estudiantes, con los conocimientos, las habilidades y valores necesarios que les permita fortalecerse como bachilleres y como ciudadanos que logran impulsar su desarrollo personal, profesional.

Visión


Consolidarse como una Institución de Bachillerato Tecnológico que oferte un servicio educativo de excelencia, que sea un plantel referente de la EMS que logre atraer e inspirar a los jóvenes a continuar su formación profesional. 

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 43

Autor:
CETis 43
Fecha de publicación
10 de enero de 2019
Dirigido a:
Todo público

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.