INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO 2023

ACEPTADOS NUEVO INGRESO 2023

¡Bienvenido, ya eres parte del CETIS 43!

A continuación compartimos información importante sobre los procesos de inscripción que deberás seguir en próximas fechas:

• Reunión informativa (OBLIGATORIA) con padres de familia el lunes 7 de agosto a las 8:00 am en la cancha de basquetbol del CETIS 43.
  • El formato de aportación de inscripción deberás descargarlo el lunes 7 de agosto en la página oficial www.cetis43.edu.mx. Dirigirse a la sección de ASPIRANTES, ACCEDER COMO ASPIRANTE, ingresar tu CURP y DESCARGAR SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN. En dicho formato, encontrarás los datos de la institución bancaria donde se realizará la aportación, misma que será válida a partir del LUNES 7 DE AGOSTO DE 2023, el comprobante de pago deberá ser entregado en la Oficina de Recursos Financieros.
  • Adjunto a esta noticia encontrarás los formatos de inscripción (SOLICITUD DE INGRESO, LISTA DE DOCUMENTOS A ENTREGAR EN CONTROL ESCOLAR, CARTA COMPROMISO y CONSENTIMIENTO INFORMADO DEL PROTOCOLO DE SEGURIDAD), los cuales deberás descargar e imprimir para completarlos y entregarlos en las fechas de inscripción, las cuales son las siguientes:

-       Miércoles 9 de agosto 8 am: 1º A (Lab. Clínico) y 1º B (Lab Clínico)

-       Miércoles 9 de agosto 10 am: 1º C (Contabilidad) y 1º D (Contabilidad)

-       Jueves 10 de agosto 8am: 1º I (Comunicación) y 1º J (Comunicación)

-       Jueves 10 de agosto 10am: 1º M (Comunicación) y 1º S (Programación)

-       Viernes 11 de agosto 8 am: 1º G (Programación) y 1º H (Programación)

-       Viernes 11 de agosto 10 am: 1º E (Construcción) y 1º F (Construcción)

Es importante que descargues el Reglamento Escolar y que, junto con los padres de familia, se lea y revise a conciencia. Así mismo, te compartimos el uniforme escolar autorizado en el CETis 43.

• Para poder brindarte un buen servicio, debes respetar fechas y horarios.
  • Alumnos que no se inscriban en fechas señalas, perderán su lugar.
  • Con el objetivo de agilizar el trámite, deben descargar, imprimir y completar los formatos en casa.

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 43

Autor:
Fecha de publicación:
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:

Ver documento Descargar

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.