REINSCRIPCIONES SEMESTRE FEB-JUL 2024

Estimados alumnos y padres de familia:

Les pedimos que lean cuidadosamente la siguiente información y se presenten en el horario y día indicados, de acuerdo al semestre que cursarán.

Los pasos para realizar tu reinscripción son los siguientes:

1)Ingresar a nuestra página oficial https://www.cetis43.edu.mx

2)En el apartado de "Acceso en línea", elegir la opción "Alumno"

3)Iniciar sesión con número de control y CURP

4)Seleccionar "Reinscripción en línea" y dar clic en el botón "Solicitud de reinscripción"

5)Actualizar tu información

6)Descargar el formato de "Solicitud de reinscripción", el cual deberás entregar en control escolar

7)Descargar el formato de "Aportación", y acudir a la institución bancaria A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO, ni antes ni después, para que el trámite sea válido. Las fechas de entrega del formato de Aportación y boucher de pago, serán publicadas por la oficina de servicios financieros.

8)Adjunto encontrarán los "Acuerdos de Convivencia del CETis 43", documento que deberán leer (padres de familia y estudiantes) a detalle, ya que contiene los derechos y obligaciones de los alumnos de los planteles de DGETI en el Estado de Morelos. Así mismo, se incluye un ejemplo de la carta de consentimiento y aceptación de dichos acuerdos, misma que se entregará en control escolar.

Acudir a la oficina de control escolar en un horario de 8:00 a 12:00 horas, los días que se indican a continuación:

-SEXTO SEMESTRE: miércoles 24 de enero

-CUARTO SEMESTRE: jueves 25 de enero

-SEGUNDO SEMESTRE: viernes 26 de enero

Para realizar el trámite de reinscripción es OBLIGATORIA la presencia del alumno (PORTAR UNIFORME COMPLETO), deberá presentar la siguiente documentación:

1. Historial Académico (alumnos de segundo semestre, presentar sello de deportes y tutorías en el mismo)
  2. Credencial Escolar
  3. Solicitud de Reinscripción (descargada de la página oficial, paso 6)
  4. Carta de consentimiento y aceptación de los "Acuerdos de Convivencia del CETis 43", la cual deberá redactarse en una hoja con la impresión del INE del padre/madre o tutor, y ser firmada por el mismo y por el estudiante (incluir sus datos y la leyenda del ejemplo, paso 8)

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 43

Autor:
Fecha de publicación:
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
20082

Enviado:

Ver documento Descargar

Enviado:

Ver documento Descargar

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.