Registro FICHAS Para NUEVO INGRESO 2024

ASPIRANTES A NUEVO INGRESO

ATENTO AVISO

Si estás interesado en estudiar el bachillerato tecnológico con nosotros, registra tu ficha para examen de admisión el MIÉRCOLES 6 DE MARZO DE 2024  a partir de las 7:00 am en el siguiente link:

Las carreras con las que contamos son:

• CONSTRUCCIÓN
  • CONTABILIDAD
  • LABORATORIO CLÍNICO
  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  • PROGRAMACIÓN

La información que necesitarás para poder realizar el registro es la siguiente:

1. Tener definidas 3 carreras, colocando en la "Opción 1" a la que se pretende ingresar.
  2. Datos personales del aspirante (NOMBRE COMPLETO, LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO, CURP).
  3. Domicilio completo del aspirante (CALLE, NÚMERO, COLONIA, MUNICIPIO, CÓDIGO POSTAL).
  4. Correo electrónico (ACTIVO) del aspirante.
  5. Secundaria de procedencia (NOMBRE, CLAVE DE SECUNDARIA, TIPO, UBICACIÓN).
  6. Promedio general (CALCULO APROXIAMDO DESDE PRIMER AÑO HASTA LA ACTUALIDAD).
  7. Si cuenta con algún tipo de beca.
  8. Datos del padre, madre o tutor.
  9. Teléfonos de contacto del aspirante (CASA, CELULAR, CELULAR DE LOS PADRES O TUTOR).
  10. Datos de la seguridad social del aspirante (en caso de contar con algún servicio médico).

NOTA: EL REGISTRO SE REALIZA ÚNICAMENTE EN LA PLATAFORMA OFICIAL DEL CETIS, DE PREFERENCIA EN UNA COMPUTADORA. TE ACONSEJAMOS QUE EVITES INTERMEDIARIOS Y REALICES EL TRÁMITE DE FORMA PERSONAL.

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 43

Autor: