13/diciembre/2025 8:17 am

Noticia


INDICACIONES PARA REINSCRIPCIONES AL SEM. FEB. - JUL. 2021

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

1.       Inicia sesión como alumno, con tu número de control como usuario y tu CURP como contraseña.

2.       Selecciona el módulo de “Solicitud de Reinscripción en línea”.

2.1 Actualiza los datos que te solicita el formulario.

2.2 Al terminar de registrar tus datos tendrás que “generar y enviar la solicitud de reinscripción” y descargar la solicitud de aportación.

2.3 Realizar el depósito de la aportación en el banco y al número de cuenta de la solicitud de aportación.

2.4 Escanear el voucher y subirlo en el apartado correspondiente, siguiendo las indicaciones de dicho módulo.

2.5 Esperar a que la información del voucher sea validada por el departamento correspondiente, el cual una vez que sea validado, recibirás una notificación a la aplicación móvil Seguimiento Escolar de que tu proceso concluyó satisfactoriamente.

 

Ejemplo en Video Tutorial, ver video:

 

https://www.youtube.com/watch?v=WB6BnpbvipE&ab_channel=AMBIKONMX

 

 

****************************************************************************************************************************************************

Alumnos que inician por primera vez la sesión en la plataforma:

 

https://www.youtube.com/watch?v=4_zFD6lHkY4&ab_channel=AMBIKONMX

 

 

****************************************************************************************************************************************************

Alumnos en proceso de reincorporación (Estaban de Baja Temporal) o que vienen de otro plantel, ver el siguiente video tutorial:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ir9Gh4AnGi0&ab_channel=AMBIKONMX

 

Enviar la documentación escaneada al correo controlescolarcetis043@gmail.com:

·         Acta de nacimiento

·         CURP

·         Certificado de Secundaria

·         Equivalencia de estudios (los que vienen de portabilidad)

·         Carta Compromiso (descargar  e imprimir esta carta en el archivo anexo a este aviso)

·         Solicitud de ingreso (descargar e imprimir la solicitud en el archivo anexo a este aviso)

·         Comprobante de domicilio

·         Cartilla de vacunación

·         Comprobante de registro de la plataforma oficial del plantel.

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 43

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
07 de febrero de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
2704
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

07 de febrero de 2021

Ver documento Descargar

Enviado:

07 de febrero de 2021

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.